Spears®, una de las compañías en el ramo de los termoplásticos mas grande del planeta, no entrega la distribución de sus productos a cualquier empresa, por lo que el, Director general de Distribuidora e Importadora de Conexiones y Tubería (DICSA), se siente satisfecho de que la firma estadounidense le haya confiado dicha responsabilidad siendo el primer distribuidor en Mexico.

Entramos en contacto con los representantes de Spears® justo cuando la compañía de conexiones y tubería para la que trabajaba, tuvo que desprenderse de su máquinas de inyección y cerrar puertas. Es así como se creó DICSA, en la que se trabajo incansablemente para competir contra las empresas ya establecidas en México, y que cubrían la mayor parte del mercado.

DICSA nace en 1994 y desgraciadamente cae la crisis ese año, la cual sale avante gracias al apoyo y confianza de Wayne Spears que supo ser paciente con nosotros. En la actualidad somos el mejorer distribuidor de la marca Spears y tenemos presencia; en la Cuidad de Mexico, Edo de Mexico, Monterrey, Guadalajara, Cancun, Irapuato, Aguscalientes, Pachuca, Los Cabos, Queretaro, Leon; y atender a clientes selectos en el resto del pais.

Nos ha sido sumamente gratificante competir con grandes firmas de corte mundial, y darnos cuenta de que Spears® se encuentra a la cabeza de la investigación y tecnología, lo cual nos permite comercializar piezas de configuraciones y medidas que no se fabrican en cualquier parte del mundo.

Es tal la confianza que tiene Spears® en su distribuidor #1, que persiste el apoyo constante en todas nuestras operaciones.

DICSA y SERROT (Grupo DicSer) han logrado subir al pódium como el “el mejor y mayor distribuidor de Spears® en todo el mundo”, reconocimiento que ha hecho parte el presidente de la empresa, Wayne Spears., quien dejo clara la determinación de que GRUPO DICSER es la empresa adecuada para vender sus productos en un mercado tan cotizado y competido.